sábado, 28 de septiembre de 2013

Estrenado casa, tatuaje y... mood ?

me trastee y tengo nueva casa. La verdad no quería moverme salir de nuevo de mi nicho y tener que establecerme en algo nuevo me da dolor de estómago. Ya pasó, ya me cambie ya me fui. Me demoré encontrar lo que quería pero ya está. Por un momento fuimos mi casa,  mis gatos y yo. Ahora también mi roomie  ME GUSTA MI CASA.

Ese mismo día del trasteo me tatue y cumplí con mi ciclo de duelo, llevo a mi pa en el corazón y en la piel (no de manera literal) y sin pensarlo también fue le día de tratar de cerrar el duelo por cositas del corazón.

Me cambie de casa y es como si me hubiera cambiad de vida, pené al chico de la moto, lloré no por si indecisión, sino por saber que la decisión  no era yo, no lo he visto, no he hablado con él y no he hablado de él con nadie. Me tatué e hice catarsis por la piel.

Ahora, como una especie de premio de la vida, comencé otra historia de momento menos complicada, más clara,  más sencilla y me siento enamorada. hay días que amanece en mi cama, hay días (menos) que amanezco en la suya. Casi siempre tomados de la mano y YO, si yo,  le hago arrumacos y me doy besitos.

Decidí con él vivir un día a la vez y me hace bien.

Me haces  bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasando por aquí