martes, 24 de diciembre de 2013

Buenas navidades y un hermoso año nuevo

Retomando escritos del pasado me encontré esto que viene muy al caso, no recuerdo quien lo mandó... pero seguro que lo hizo con el mismo cariño que lo hago yo ahora con los arreglos necesarios. 

En recuerdo de las risas, los esfuerzos, las panas, la familia ,los viajes... en recuerdo de lo bailado, lo bebido, lo reído, lo conversado, lo amado y lo luchado... en celebración de las locuras de cada uno y de nuestra locura colectiva... en recuerdo de los que están aquí y de los que andan regados por el mundo pero siempre presentes,  quisiera hoy sin más preámbulos, queridos amigos y familia , hacerles llegar un abrazo con todo el corazón.

Que esta navidad y el año venidero sea  de la consagracion y los sueños cumplidos, que florezca la creatividad, que llegue la familia para los que la  desean, de modo que nuestro gran grupo crezca; y para los que quieran pecar sin concebir acordaránse que es bueno planificar. Para los que andan tristones, piensen en nuestros futuros encuentros y en lo bien que lo vamos a pasar.Que en las celebraciones de este fin de año fluya el vino, las risas y el amor, no se enborrachen demasiado, no saldran ebrios en sus carros, motos y bicis. que los que pueden y deseen además de una buena navidad tengan una hermosa "noche buena".

En esta vida donde lo que siempre  sobra son bendiciones, lo que pasa es que no las vemos ni las agradecemos, el día de hoy antes de que todo sea celebración les quiero decir  que más que palabras espero que reciban de mi parte una ola de cariño y agradecimiento por estar, pasar y ser parte de mi vida, llenarla de colores y energía. 

Han sido un maravillos regalo de navidad. Gracias !!

Feliz fiestas y feliz año nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasando por aquí