miércoles, 12 de febrero de 2014

Caídas en falso.

 Hay días que uno supone que nada lo pude afectar, que las cosas se va superando. uno ya tomo la decisión de salir del hoyo. es más uno amanece con la sensación de "¿Cuál hoyo? De qué carajos que me estás hablando?" y entonces te acuerdas de alguna cosa estúpida que hiciste ayer y te das cuenta que aun estas un tris lejos de estar bien con el tema.

"Respira profundo, medita, no mastiques chicle mental" es lo que te repites todos los días buscando algo de la serenidad que estas segura que tenías no hace menos de dos años, antes de que el amor volviera a tocar a tu puerta.

Obviamente todo este asunto con el "chipirón"  y antes con "el de la Moto" me ha dejado con ganas de sentir NADA, y volver a ese punto en que no había opresiones estúpidas en el pecho ni ganas de comerme las uñas a falta de galletas, dulces o pan.

Por otro lado esta la tusa sobre " la lectora", la ultima vez que tuve una tusa sobre amistad fue hace tanto  que se me había olvidado lo que era. Es una ruptura integral y medirse con la gente que uno lo hacia es complicado.

Buenos este espacio no es SUIZA, esto no es neutral ni con ganas de opinar, este espacio es mi nación y aquí digo lo que se me da la gana.

un día despertare y ya no existirá ninguno de los síntomas y ni siquiera me daré cuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasando por aquí